LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Cambiar pantalla portátil Valencia


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


Cambiamos pantallas de todas

Pantalla portatilCambiamos pantallas de todas las marcas de ordenadores portátiles del mercado: Pantallas de 10,1 – 13.3 – 15,4 – 15-6
Disponemos de stock de los modelos mas estándares. Si necesita cambiar la pantalla de su portatil, nosotros se lo podemos hacer. Estamos en Valencia.

Cambiar la pantalla de un ordenador portátil no es tarea fácil dada la complejidad de conseguir el modelo exacto, medir la tensión de alimentación y buscar el inverter mas adecuado.
Nosotros somos expertos en la reparación de portatiles y cambiamos cualquier tipo de pantalla en el menor tiempo posible. Pide tu presupuesto ya.

 

Cambiar pantallaElegir una pantalla portátil se ha vuelto complicado, en todos los sentidos, he allí la importancia de poder abordar este tema para que como consumidores o técnicos de servicios sepamos orientar al cliente al momento de elegir que hacer ante una falla para cambiar la pantalla por una nueva o repararla.

Al principio, con el “boom” de los ordenadores portátiles no habían muchas complicaciones, debido que no existía diferenciación alguna o hasta ese momento no se habían desarrollado características que le dieran un valor agregado o que los hicieran mas deseables o mas específicos para un uso adecuado mas que las capacidades de RAM, Disco Duro y Procesador, de pronto la pantalla se volvió una ventaja mas que competitiva.

La pantalla de un portátil  ¿ventaja competitiva? Definitivamente si, ya no se compra un ordenador portátil solo por las capacidades al final ,es decir, la compra de un portátil esta relacionada con la pantalla, por tamaño, resolución, tipo, marca y repuestos. A continuación, la evolución de como la pantalla en su momento intervino en la decisión de compra del portátil o cambio de pantalla al portátil ya sea por mejora o por fallos.

En principio los portátiles tenían casi el mismo tamaño, es decir, el tamaño de la pantalla era estándar,  al arruinarse tenia dos opciones o repararla o comprar otra nueva para cambiarla sin tomar mayor decisiones, de pronto vino la primera intervención de la pantalla “El Tamaño” claro que el tamaño de la pantalla también determina el tamaño del ordenador, que es lo de menos porque el cliente lo que en realidad decide es el tamaño de la pantalla (10 Pulgadas, 13.3”, 15.4”, 15.5, 17, etc.).

El tamaño de la pantalla fue asociado a la resolución de la pantalla un factor muy determinante de compra, después no solo era el tamaño y la resolución sino que el Tipo de pantalla, es decir, si era LCD o LED, y en estos días si es Touch o Anti Reflejos (Anti Glad), etc.

pantalla-cambiar-en-valenciaPorque es importante hablar de estos puntos, simplemente porque es importante tener la orientación adecuada a la hora de decidir por una pantalla al momento de cambiarla o que es lo que queremos al momento de comprar un portátil y que hacer cuando se nos arruina una pantalla.

Es importante en estos días contar con personas que sepan orientarnos tanto al momento de la compra de un ordenador como al momento de la reparación o cambio de la pantalla del mismo. Cuando una pantalla se arruina es posible repararla en muchos casos y en muchos otros es necesario cambiarlas, para ese cambio es necesario tener la asesoría adecuada.

En el momento del cambio de una pantalla existen muchos factores a tomar en cuenta, no solo el tamaño también la compatibilidad y otros, para lo cual es importante contar a la mano con un buen proveedor de servicios técnicos que nos oriente y haga un buen trabajo en esta cirugía a nuestro portátil.

pantalla-giratoriaReparación de ordenadores y portátiles en Valencia. Cambiamos cualquier pantalla de cualquier ordenador y estamos en Valencia. También prestamos servicio a domicilio.

Otras soluciones informaticas

Reparación de portátiles Dell en Valencia

Reparación de portátiles Dell en Valencia. Servicio técnico de portatiles Dell en Valencia. Somos taller especialzado en la reparación de portatiles Dell. Servicio técnico propio Dell Pantallas y accesorios Dell Baterias, cargadores Dell Reparación de placas bases Dell en Valencia Leer mas…


Cambiar pantalla portátil Valencia