LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Electronicum


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


Electronicum Centro de reparación

Electronicum

Centro de reparación de portátiles y ordenadores a nivel de electrónica. Está situado en Valencia-Xirivella.

Existe una carencia de Empresas realmente especializadas en hacer reparaciones que no se atreven a hacer reparaciones complejas como Electronicum una empresa especializada que opera en España y Valencia en reparación de ordenadores.

La carencia de estas empresas y los muchos charlatanes que no hacen bien su trabajo en el área de electrónica, han hecho que las personas no confíen en empresas especializadas y tiendan a comprar a un precio exorbitante ordenadores nuevos, pero en esta ocasión le comentamos y sugerimos que confíe en empresas dedicadas a la reparación especializadas como Electronicum.

Electonicum cuenta con personal altamente capacitado de realizar reparaciones donde muchas empresas del mercado no se atreven a realizar, entre algunos de los servicios ofrecidos por Electronicum a empresas o personas que buscan reparar su ordenador por temas de costo y rentabilidad en lugar de desecharlos y comprar alguno equipo nuevo son:

–          Cambiar conexión DC: a veces tenemos problemas simple como fallos en la conexión DC del ordenador por tanto desechan el ordenador pensando que son fallos mayores, antes de pasar a una etapa de desecho del ordenador consúltele a expertos como Electronicum quienes le solucionaran fácilmente este tipo de problemas.

–          Cambio de integrados de placas base: en Electronicum cuentan con equipos de diagnostico especializado para hacer detección de fallos en integrados de placa base para poder repararlos.

–          Actualización de la bios: el actualizar la bios es algo delicado debido que al no hacerlo correctamente se generan problemas en el ordenador portátil, por eso es necesario que lo haga un profesional, en Electronicum la plantilla de profesionales está listo para realizar este tipo de trabajo.

–          Reballing: Este es un procedimiento que requiere personal técnico altamente calificado y equipo de punta porque es una operación delicada que consiste quitar las bolas defectuosas en chips o integrados y poner bolas nuevas asegurando y previniendo fallos en ordenadores de varios tipos, Electronicum es una de las pocas empresas que realizan estas tareas.

–          Cambio de Pantallas: es una tarea que cualquiera pueda catalogar por fácil pero tiene su complejidad, En Electronicum también cuentan con la capacidad de hacer este tipo de reparaciones.

–          Sustitución USB de placas base: los puertos USB son importantes debido que todos los dispositivos que se fabrican son tipo USB, los fallos de estos puertos de una u otra forma se presentan,  en Electronicum también se realiza este tipo de reparaciones.

Confié su ordenador a los expertos Electronicum es uno de ellos, así se evitara el comprar un ordenador nuevo, nuestra recomendación principal es que antes de dar por desechado su ordenador verifique con un verdadero experto si se puede reparar.

Otras soluciones informaticas

Que es mejor? Linux o Windows?

Muchas veces nos hemos preguntado lo mismo: si Windows es tan malo como dice la gente que lo detracta y si Linux es tan bueno como dicen los que lo usan. Si Open Office es equivalente o mejor que Microsoft Leer mas…


Electronicum