LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Informatica a domicilio. Reparacion de ordenadores. Valencia, Mislata, Xirivella. Aldaya


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


Informatica a domicilio. Reparacion

Informatica a domicilio. Reparacion de ordenadores. Valencia, Mislata, Xirivella. Aldaya, Manises, Alaquas, Paterna

¿Se le ha apagado el ordenador y ya no enciende?, ¿Un virus se ha apoderado de su portátil?, ¿La impresora no imprime?, ¿No navega por internet?. Seguro que alguna vez se ha encontrado en una situación como está o muy parecida haciéndole perder mucho tiempo y si además usa el ordenador como herramienta de trabajo esto le ha supuesto además una perdida de dinero.

Ofrecemos un servicio técnico áltamente capacitado, preparado y certificado por los principales fabricantes de hardware para resolver cualquier problema que tenga su ordenador, portátil o servidor.

Otras soluciones informaticas

Reparación portátiles Compaq Valencia

Reparación de portátiles Compaq en Valencia. Servicio técnico de portatiles Compaq. Entre los servicio técnicos de Compaq ofrecemos: Reparación de placas bases Compaq Sustitución de pantallas de portatiles Compaq Cambiar conectores dc jack, usb, teclados, bisagras Instalación de sistemas operativos, Leer mas…


Informatica a domicilio. Reparacion de ordenadores. Valencia, Mislata, Xirivella. Aldaya