LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Informatica arreglar pantalla valencia


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


Informatica – Donde arreglar

Informatica – Donde arreglar la pantalla en Valencia? Se le ha roto la pantalla? Se le ha caído el portátil? Cuando los portátiles se caen hay dos componentes que sufren: Las pantallas y el disco duro.

Pantalla rota

Tenemos taller especializado en la reparación de portátiles y discos duros. Disponemos en stock de los modelos estándares. Si necesita una pantalla de un portátil  contacte con nosotros y le harémos un presupuesto telefonico.

Tenemos pantallas para portátiles: Sony Vaio, Asus, Acer, Dell, Toshiba, Lg, Samsung, Packard Bell y otros modelos.

Si no se le enciente la pantalla, otro problema común podría ser el inverter. El inverter se encarga que suministrar una alta tensión para que las lamparas de las pantallas LCD se puedan encender. Cuando se caen las pantallas o los portátiles, se suelen estropear las lamparas de las pantallas LCD o el cristal. En algunos casos es posible recuperar la pantalla con solo sustituir las lamparas aunque este trabajo suele ser muy complejo y caro. Nuestro taller está en Valencia. Si necesita arreglar una pantalla o portátil, contacte con nosotros.

Somo tecnico de ordenadores expertos en la reparación de ordenadores de sobremesa y portatiles. Nuestros tecnicos están preparados para solucionar cualquier problema con su ordenador en el menor tiempo posible.

Ordenadores portatiles en Valencia. Soluciones informáticas a domicilio.

 

Otras soluciones informaticas

Informatico a domicilio en Betera

Estamos especializados en servicios informáticos de calidad. Con nosotros puede obtener: ¿Quiere un contrato de mantenimiento informático? Tenemos la mejor relación calidad-precio. Presencia en internet, diseño web y publicidad en buscadores.


Informatica arreglar pantalla valencia