LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Informatico en Albal


Estamos especializados en todo tipo de reparación de ordenadores, portátiles y servidores, tanto de hardware como de software en los entornos de Windows y Linux. Así mismo ofrecemos soporte técnico para la reparación de los daños causados por virus, troyanos, y elementos espía. Configuramos y protegemos internet y redes inalámbricas. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de hardware y software para particulares y empresas.

Propósitos del Malware

Algunos de los primeros programas infecciosos, incluyendo el primer gusano de Internet y algunos virus de MS-DOS, fueron elaborados como experimentos, bromas o simplemente como algo molesto, no para causar graves daños en las computadoras. En algunos casos el programador no se daba cuenta de cuánto daño podía hacer su creación. Algunos jóvenes que estaban aprendiendo sobre los virus los crearon con el único propósito de probar que podían hacerlo o simplemente para ver con qué velocidad se propagaban. Incluso en 1999, un virus tan extendido como Melissa parecía haber sido elaborado como una travesura.

El software diseñado para causar daños o pérdida de datos suele estar relacionado con actos de vandalismo. Muchos virus son diseñados para destruir archivos en discos duros o para corromper el sistema de archivos escribiendo datos inválidos. Algunos gusanos son diseñados para vandalizar páginas web dejando escrito el alias del autor o del grupo por todos los sitios por donde pasan. Estos gusanos pueden parecer el equivalente en línea al graffiti.

Sin embargo, debido al aumento de usuarios de Internet, el software malicioso ha llegado a ser diseñado para sacar beneficio de él, ya sea legal o ilegalmente. Desde 2003 la mayoría de los virus y gusanos han sido diseñados para tomar control de computadoras para su explotación en el mercado negro. Estas computadoras infectadas (“computadoras zombie”) son usadas para el envío masivo de spam por e_mail, para alojar datos ilegales como pornografía infantil,6 o para unirse en ataques DDoS como forma de extorsión entre otras cosas.

Hay muchos más tipos de malware producido con ánimo de lucro, por ejemplo el spyware, el adware intrusivo y los hijacker tratan de mostrar publicidad no deseada o redireccionar visitas hacia publicidad para beneficio del creador. Estos tipos de malware no se propagan como los virus, generalmente son instalados aprovechándose de vulnerabilidades o junto con software legítimo como aplicaciones P2P.

Otras soluciones informaticas

Informatico en Valterna a domicilio

¿Te ha entrado un virus? ¿Tu PC no responde? ¿Es segura tu conexión inalámbrica? Todos estos problemas son a los que se enfrenta el usuario doméstico día a día. Si alguna vez te has encontrado ante esta situación habrás experimentado Leer mas…


Informatico en Albal