LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Informatico en Valencia. Limpieza malware.


No malgaste mas su tiempo luchando con su PC, para eso estamos en Reparacion de Ordenadores a Domicilio, ahora, con nosotros al lado, disfrute de las soluciones que le brinda la Informática.Y no lo dude, cubrimos todos los Servicios Informaticos:

  • Reparación de ordenadores en Valencia a domicilio.
  • Instalación y optimización de su conexión a Internet (WiFi, ADSL, Cable.).
  • Limpieza de virus, espias y sofware malintencionado.

Malware infeccioso: Virus y Gusanos

 

Virus de ping-pong.

Artículo principal: Virus
Artículo principal: Gusano

Los tipos más conocidos de malware, virus y gusanos, se distinguen por la manera en que se propagan más que por otro comportamiento particular.7

El término virus informático se usa para designar un programa que al ejecutarse, se propaga infectando otros software ejecutables dentro de la misma computadora. Los virus también pueden tener un payload8 que realice otras acciones a menudo maliciosas, por ejemplo, borrar archivos. Por otra parte, un gusano es un programa que se transmite a sí mismo, explotando vulnerabilidades, en una red de computadoras para infectar otros equipos. El principal objetivo es infectar a la mayor cantidad de usuarios posible, también puede contener instrucciones dañinas al igual que los virus.

Nótese que un virus necesita de la intervención del usuario para propagarse mientras que un gusano se propaga automáticamente. Teniendo en cuenta esta distinción, las infecciones transmitidas por e-mail o documentos de Microsoft Word, que dependen de su apertura por parte del destinatario para infectar su sistema, deberían ser clasificadas más como virus que como gusanos.

Otras soluciones informaticas

Como reparar macbook Pro mojado

Como reparar tu macbook pro mojado en Valencia con los mejores expertos en Apple.  Para ser un servicio técnico de portátiles es necesario estar al día de todos los equipos informáticos y marcas que existen en el mercado. Si hablamos Leer mas…


Informatico en Valencia. Limpieza malware.