LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Informatico Xirivella a domicilio


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


Ofrecemos servicio de reparación

Ofrecemos servicio de reparación de ordenadores en Xirivella a domicilio.

En Xirivella existen muchas personas, informaticos y algunas empresas que ofrecen el servicio de reparación y mantenimiento de ordenadores, pero pocos informaticos reparamos ordenadores tanto de escritorio como portátiles a domicilio, lo que se traduce en ahorro de tiempo para el cliente debido que no tiene que desplazarse hasta un taller dejar su ordenador, llenar formas y volver a su casa y nuevamente otro día a recoger su ordenador.

Informatico XirivellaEl servicio de reparación de ordenadores a domicilio es ideal para personas que trabajan desde casa, personas mayores, oficinas y pequeñas empresas donde las personas no pueden, ni deben perder mucho tiempo desplazándose de un lugar a otro, sumándole el trafico actual que existe en Xirivella.

La reparación de ordenadores a domicilio tiene muchas ventajas más que llevar el ordenador al taller, entre las principales ventajas podemos mencionar:

–       Ahorro de tiempo: debido que no se hacen traslados lo que también en una empresa se traduce en reducción de pérdida o incremento de coste por tiempo perdido del trabajador.

–       Supervisión del trabajo: inmediatamente después de la reparación que realiza el tecnico informatico, podemos probar el equipo para saber si funciona adecuadamente.

–       Información ágil para toma de decisiones: el inforamtico puede dar un diagnostico inmediatamente y si la reparación es muy complicada se puede tomar inmediatamente la decisión de qué hacer con el ordenador

–       Prioridad y rapidez: cuando se debe reparar un ordenador usar el método tradicional, es decir, llevarlo al taller implica que el ordenador entra a la cola de los ordenadores pendientes de reparación que tiene el taller, pero al optar por el servicio a domicilio se convierte una prioridad que la persona o empresa que brinda servicios de reparación a domicilio porque si no lo hace inmediatamente, lo hará alguien más; entre otras ventajas.

ordenadores xirivellaEl servicio a domicilio en estos días es más que una necesidad, es un modelo de negocio que se innova día a día, personas como nosotras, comprometidas, capacitadas e innovándose continuamente somos los que hacemos que este tipo de servicio sea rentable para el cliente – Informáticos en Xirivella

No solo estamos capacitados para atender y reparar su ordenador en una emergencia, respondemos con rapidez y profesionalismo, con cualquier marca y modelo que usted tenga dificultad, no dude en contactarnos, nuestro servicio es garantizado. Nuestros informaticos están altamente capacitados para resolver cualquier problema en el menor tiempo posible.

Por tanto, si usted necesita una empresa o persona que le brinde el servicio de reparación de ordenadores a domicilio en Xirivella nuevamente lo invito a contactarnos porque seremos los que le brindaremos el mejor servicio, haciendo realidad todas las ventajas anteriormente expuestas.

Otras soluciones informaticas

Arrancar Linux desde Windows Xp boot.ini

Arrancar Linux desde Windows Xp boot.ini Si tenemos un sistema con XP y usamos el gestor de arranque que incluye, no es necesario perder ese sistema de arranque ni tocar el MBR para poder arrancar Linux. Como requisito, Linux ha Leer mas…


Informatico Xirivella a domicilio