LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

La carga inalámbrica en los ordenadores portátiles


      La carga inalámbrica en los ordenadores portátiles

¿Has pensado alguna vez en cómo sería cargar tu portátil sin la necesidad de cables? Pues déjame decirte que la era de los cables es cosa del pasado y que la tecnología inalámbrica está ganando cada vez más terreno, y lo que hasta hace tan sólo algunos años parecía un mito, poco a poco se está convirtiendo en realidad.

Actualmente existen smartphones y tabletas cuya batería se puede recargar sin la necesidad de cable alguno. Algunos ejemplos pueden ser Nexus 4, de Google, o el Galaxy S4, de Samsung. Pero pronto los teléfonos móviles y las tabletas dejarán de ser los únicos que hayan incorporado esta tecnología, pues los ordenadores portátiles también están muy cerca de hacerlo. Servicio técnico de ordenadores y portátiles y informático en Valencia a domicilio.

Gracias a un sistema innovador llamado “Rezence”, presentado por la organización Alliance 4 Wireless Power (A4WP), esto será posible. Mediante esta tecnología, que utiliza la carga magnética para cargar los dispositivos, será posible la carga simultánea de tabletas, smartphones y portátiles, logrando de esta manera una carga múltiple y sin necesidad de tener contacto directo con los dispositivos. Se puede instalar en cualquier sitio, en la cercanía de los equipos, para que estos puedan recibir la carga de energía. Servicio tecnico Acer.

Esta tecnología, implementada a los ordenadores portátiles, será toda una revolución, y hará que éstos sean aún más competitivos en el mercado; y aunque el desarrollo de este sistema tiene que cumplir todavía varios pasos, está claro que estamos cada vez más cerca de la era de la carga inalámbrica.

Otras soluciones informaticas

Informatica a domicilio. Reparacion de ordenadores.

Informatica a domicilio. Reparacion de ordenadores. Porque la informática está para hacerte la vida más fácil, nosotros resolvemos los problemas que puedas tener de la manera más sencilla. En 2 sencillos pasos tu PC volverá a estar como antes. Cuando Leer mas…


La carga inalámbrica en los ordenadores portátiles