LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Líquido sobre macbook Pro. Reparación.


Una de las peores averías que les puede suceder a nuestros dispositivos informáticos son aquellas relacionadas con el derrame de cualquier tipo de líquidos, esto puede ser un auténtico desastre incluso la causa de la muerte de nuestro dispositivo. En el caso de poseer un Macbook pro, la cosa puede ser una auténtica pesadilla, pues perder un dispositivo de este nivel de esta forma es muy  difícil de asimilar.

Cuando se derrama líquido sobre el macbook Pro por la reparación debe ser realizada por auténticos profesionales del sector, en Electronicum somos verdaderos especialistas en la reparación del macbook pro mojado, y recomendamos no realizar la reparación de este tipo de averías por sí solo, pues puede ser peor el remedio que la enfermedad.

liquido macbook pro

liquido macbook pro

Existen muchas opciones cuando cae líquido sobre el macbook para intentar su reparación y no es nada recomendable. Una de los grandes fallos es intentar encender el dispositivo estando aún mojado, es posible que arranque y funcione pero en un pequeño espacio de tiempo se apagará y probablemente no vuelva ya a encenderse. Debemos recordar que cuando se moja un dispositivo informático el óxido que queda en sus chips y componentes puede terminar con el tiempo de vida de este dispositivo.

Otra de las opciones que hacen los usuarios cuando se derrama el líquido sobre macbook pro para intentar su reparación reside en el hecho de realizar su desmontaje. El desmontaje de un macbook pro es una actividad que requiere de profesionalidad, experiencia y minuciosidad. Además manipular con herramientas convencionales este tipo de averías no suelen ser eficaces para poder dar con la solución óptima a este gran problema.

Una de las soluciones más populares pero muy peligrosas para reparar un macbook pro mojado es usar arroz para poder actuar a modo de secado del dispositivo. En principio puede parecer una buena idea, pero es una acción totalmente ineficaz, ya que eso no limpia los chips que existen por debajo. Las placas bases de Apple tienen muchos componentes con soldadura por debajo del chip y estos se oxidan con rapidez.

reparar macbook pro mojado

reparar macbook pro mojado

En Electronicum recomendamos llevar el dispositivo Macbook pro mojado a un servicio técnico especialista en estas averías. Nosotros poseemos la experiencia y profesionalidad necesaria para poder solucionar estos problemas, cuando nos encontramos líquido en un macbook pro la reparación debe ser realizada con toda rapidez por ello ofrecemos un servicio de recogida a domicilio 24 horas, gracias a la compañía Nacex 24 horas esto nos permite tener el dispositivo a reparar en un tiempo record y actuar de manera rápida y óptima.

Poseemos las herramientas y el material técnico necesario para poder realizar la reparación de las placas bases ofreciendo todas las garantías posibles. Siempre que se derrama líquido en un Macbook  Pro la reparación  debe ser realizada con profesionalidad, en Electronicum ofrecemos una limpieza con ultrasonidos exhaustiva y muy eficaz, siendo capaces de ofrecer una solución óptima.

Si se encuentran chips y componentes dañados estos  son sustituidos por otros nuevos, dejando el macbook pro como nuevo y funcionando como si estuviese nuevo.

Por último destacar nuestro servicio de recogida a domicilio 24 horas, gracias a la compañía Nacex 24 horas, recogemos el dispositivo Macbook Pro mojado y lo reparamos en un tiempo record, aumentando las posibilidades de solucionar el dispositivo de la mejor manera. No olvides si se derrama líquido en tu Macbook pro realiza la reparación en un servicio profesional y experimentado en este tipo de averías.

Electronicum es una de las mejores opciones para poder dar solución a este tipo de graves averías, apostando por la seguridad y garantías de un servicio de reparación eficaz.

Otras soluciones informaticas

Chiclana de la Frontera reparacion portátiles

Reparacion de portatiles en Chiclana de la Frontera. Ofrecemos servicio técnico y recogida 24h en Chiclana de la Frontera. Si tienes problemas con tu portatiles y necesitas una solución rapida y eficaz, contacta con nosotros. Muchas veces tenemos problemas técnicos con nuestros Leer mas…


Líquido sobre macbook Pro. Reparación.