LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Macbook mojado con agua reparado


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


No todos los servicios

No todos los servicios técnicos de equipos informáticos están especializados en la reparación de equipos informáticos Apple, esto son dispositivos de gran rendimiento diseño y configuración y necesitan de cierta profesionalidad para llevar a cabo  la reparación de sus averías. En Electronicum somos un servicio técnico experimentado en la reparación de dispositivos Apple y en concreto de los Macbook Pro.

Conseguimos realizar la reparación de la avería del Macbook mojado con agua, aunque parezca una broma es una de la averías más comunes que se producen en los dispositivos informáticos. Somos capaces de lograr la reparación del  Macbook mojado con agua porque posemos la metodología necesaria para acometer este tipo de averías. En primer lugar sabemos de la importancia de actuar con rapidez por ello es recomendable enviar con la mayor celeridad el dispositivo Macbook Pro mojado a un servicio técnico profesional. Por ello para facilitar esto ofrecemos un servicio de recogida de dispositivos informáticos a domicilio 24 horas, gracias a la compañía Nacex 24 horas, con ello podemos actuar con una mayor probabilidad de éxito en la reparación del Macbook mojado con agua.

macbook mojado

macbook mojado

Es necesario que los usuarios que posean un equipo informático Macbook  mojado no realicen experimento o reparaciones caseras, por ejemplo no es nada aconsejable intentar encender el dispositivo Macbook Pro mojado, en un principio puede llegar a encenderse e incluso funcionar, pero con el paso del tiempo el óxido formado gracias a la humedad dañará gravemente los componentes y chips integrados acabando con el sistema del equipo informático en cuestión.

Nosotros en Electronicum no recomendamos tocar el dispositivo en ocasiones nos llega un equipo Macbook  que ha sido desmontado, y esto dificulta de forma importante la resolución de  un Macbook mojado con agua, pues el desmontaje de este tipo de dispositivos puede parecer sencilla, pero esto no es así, requiere de experiencia y de una metodología de trabajo  minuciosa y eficiente, además de poseer las herramientas necesarias para no dañar los componentes internos del mismo.

Otro tema fundamental y que muchos usuarios realizan de forma muy común, es utilizar el arroz para intentar reparar un Macbook mojado. Usar el arroz como secante es un grave error, aunque pueda secar el teclado, esto es ficticio. Dejarlo en arroz no limpia los chips que existen en su interior. Las placas bases de Apple tienen muchos componentes con soldadura por debajo del chip y estos se oxidan con facilidad y rapidez, reduciendo las posibilidades de conseguir la reparación de un Macbook mojado con agua.

macbook reparado

macbook reparado

En Electronicum poseemos las máquinas y las herramientas pertinentes para lograr una perfecta labor de reparación del Macbook mojado con agua, ofreciendo todas las garantías y seguridad de un servicio profesional serio. Además realizamos una eficaz e innovadora limpieza con ultrasonidos, si se encuentran componentes o chips integrados dañados, se reparan o se sustituyen garantizando el perfecto funcionamiento del dispositivo Macbook Pro.

Como hemos dicho anteriormente para conseguir una solución óptima del  Macbook mojado con agua, es necesario actuar con mucha rapidez, pues el agua genera óxido el cual es muy perjudicial para los componentes y chips integrados en la placa base de estos dispositivos Apple.

Por ello para facilitar esta celeridad brindamos un servicio de recogida 24 horas con la empresa Nacex 24 horas, de esta manera somos capaces de reparar su dispositivo Macbook Pro mojado de forma caso instantánea, lo que aumenta las probabilidades de realizar una reparación eficiente y exitosa de su dispositivo mojado.

Recuerde si desea reparar su Macbook mojado con agua  no haga ningún tipo de experimento y confíe en la profesionalidad de Electronicum, una  empresa experimentada y especializada en la reparación de dispositivos Macbook mojados.

Otras soluciones informaticas

Reparacion de ordenadores Valencia

Reparacion de ordenadores Valencia


Macbook mojado con agua reparado