LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Macbook Pro mojado. Como repararlo.


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


Los dispositivos Apple tienen

Los dispositivos Apple tienen una gran aceptación por parte de millones de usuarios, Apple es una gran filosofía que cada año se extiende por el mundo. Sus dispositivos marcan la diferencia en diseño y rendimiento, uno de los dispositivos Apple más populares y demandado es el innovador Macbook Pro. Aunque son grandes dispositivos no son infalibles a las averías, y una de las peores desgracias que le puede pasar a estos dispositivos es que se mojen con cualquier tipo de líquido.

Cuando tenemos un macbook pro mojado debemos saber cómo repararlo, pues es una de las averías más graves que podemos tener en este tipo de dispositivos. Aunque pueda parecer algo sencillo de solucionar, esto  no es así pues tiene una mayor complejidad. Si poseemos un macbook pro mojado la mejor manera de como repararlo es llevarlo lo más pronto posible a un servicio especializado en la reparación de este tipo de averías. En Electronicum como especialistas en reparar de este tipo de averías sabemos que lo más importante es actuar con rapidez, por ello poseemos un servicio de recogida a domicilio de dispositivos 24 horas con la compañía Nacex 24 horas. De esta manera podremos desarrollar la reparación lo más pronto posible ampliando las probabilidades de poder ofrecer una solución técnica perfecta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Muchos usuarios con un Macbook pro mojado no saben cómo repararlo optando por opciones nada recomendadas. Por ejemplo no es aconsejable encender el dispositivo Macbook Pro mojado pues, aunque en un principio, el dispositivo pueda arrancar e incluso trabajar en un breve espacio de tiempo se apagará, pues el óxido en su interior habrá hecho de las suyas, dañándolo gravemente.

Si se posee un Macbook Pro mojado y no se sabe cómo repararlo no se puede innovar soluciones, no se debe intentar su desmontaje, que por sí ya es una labor compleja, ni repararlo con herramientas convencionales  ya que podemos dañar aún más el dispositivo, y el secado de componentes no es tan fácil como parece.

Otra opción muy popular utilizada por usuarios que tienen un macbook pro mojado y no saben cómo repararlo está relacionada con usar arroz para desarrollar una labor de secado del dispositivo. Si bien en un principio parece ser una idea con cierta lógica, esto no es nada recomendable pues es ineficaz, ya que eso no limpia los chips que se encuentran  por debajo. Las placas bases de Apple tienen muchos componentes con soldadura por debajo del chip y estos se oxidan al mantenerse húmedos por un tiempo.

macbook mojado placa base

Lo mejor que se puede hacer si posees un Macbook Pro mojado y no tienes idea de cómo repararlo  es dejar que un servicio técnico y especializado en este tipo de averías haga el trabajo por ti. En Electronicum somos auténticos especialistas en reparar dispositivos Macbook Pro mojados, poseemos el material técnico y las herramientas necesarias para desarrollar esta labor con toda seguridad y garantías.

Somos expertos en reparación de placas bases de Macbook pro mojados con leche, te o agua.

Tenemos las máquinas necesarias para reparar las placas bases de forma minuciosa, además realizamos una limpieza profesional con ultrasonidos asegurándonos de que cada componente y chip estén en buen estado, si no es el caso serán sustituidos.

Otro factor importante a la hora de solucionar el Macbook Pro mojado reside en la rapidez en la que se debe actuar, pues el óxido puede acabar con el tiempo de vida del dispositivo, por ello ofrecemos un servicio de recogida a domicilio 24 horas con la compañía Nacex 24 horas, esto nos permite tener el Macbook Pro mojado lo más pronto posible y poder comenzar nuestra metodología de reparación de forma óptima, para ofrecer unos resultados excelentes.

Otras soluciones informaticas

Reparacion de ordenadores en Valencia. Reparamos portatiles Acer.

Reparacion de ordenadores en Valencia. Reparamos portatiles Acer. Reparamos toda clase de oredenadores. La reparacion se efectua en la casa del cliente.


Macbook Pro mojado. Como repararlo.