LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Ordenadores de segunda mano Valencia


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


Vendemos ordenadores de segunda

Vendemos ordenadores de segunda mano en Valencia. Nuestros equipos están totalmente revisados y actualizados. Consulte disponibilidad.

Telef. 600 03 65 14

 

ordenadoresExiste un gran porcentaje de personas en Valencia que al momento de algun fallo en un ordenador ya sea portátil o de escritorio deciden ya no utilizarlo y comprar uno nuevo, dejando el que tienen en buenas condiciones pero con una pequeña reparación.

Por otra parte también tenemos empresas en Valencia que cada 4 o 5 años cambian los ordenadores al personal por temas financieros: “inversión” o “depreciación” de los mismos, ordenadores con excelente vida útil software con licencias originales y buen rendimiento pasan a ser ordenadores de segunda mano.

Empresas como la nuestra se dedica también a recopilar estos equipos y restaurarlos, el mercado de ordenadores de segunda mano es amplio existen muchas familias y personas que compran este tipo de equipo porque no pueden asumir el coste de un equipo nuevo, o por ser el primer ordenador de un niño de 10 años que se dedicara principalmente a jugar o para realizar actividades de ocio u otros motivos.

PC de segunda mano

Un ordenador de segunda mano tiene ventajas sobre un ordenador nuevo principalmente en precio y que puede ajustarse un poco mas a la necesidades del usuario, por ejemplo, no necesariamente se tiene que pagar porque esta nuevo y el fabricante lo vende con características “x”, “y” o “z” determinadas, dicen “es lo ultimo” y por eso se justifica su precio.

En cambio el ordenador de segunda al momento de comprarlo o elegirlo podemos pedir que le hagan ciertas características o cambios como, mayor capacidad de disco duro, RAM, elegir procesador, etc.; y a un mejor coste, podemos tener un ordenador con las capacidades de uno nuevo a menor coste.
ordenadores revisadosEsta personalización de un ordenador de segunda siempre tiene un coste mucho menor que la personalización de un ordenador nuevo, siendo otra ventaja de estos equipos.

Algunos factores importantes al elegir el proveedor de un ordenador de segunda: confiabilidad, garantía, soporte. En Valencia somos una empresa que cumple con estas características y más, porque nuestro negocio no solo es vender ordenadores es generar que el cliente se sienta satisfecho con su inversión.

Contamos con el ordenador de segunda con las características que usted necesita, con la garantía y soporte técnico en toda Valencia, nuestros ordenadores de segunda mano, pasan una rigurosa revisión, la cual garantiza que esta libre de todo tipo de defecto.

Acérquese a nuestro taller o llámenos, con todo gusto nuestro personal certificado, le atenderá cualquier duda, un ordenador de segunda mano puede ser una mejor inversión si usted esta bien asesorado, sea cual sea la finalidad que para la que usted necesite el ordenador nosotros le ayudamos, nuestros ordenadores están completamente revisados.

portátil segunda manoEn Valencia, no hay quien le ofrezca mejores ordenadores de segunda mano, compruébelo usted mismo, sabemos que es una inversión, queremos que usted salga satisfecho con su ordenador y seguro que esta respaldado por una gran compañía, contáctenos no lo dude.

Otras soluciones informaticas

Servicio Tecnico Acer en Valencia – Portatiles

Ofrecemos servicio tecnico de portátiles Acer en Valencia. Realizamos todo tipo de reparaciones y ampliaciones para su portátiles Acer en Valencia. Entre nuestros servicios destacan: Reparación de placas bases de portatiles Acer Sustitución de pantallas, bisagras, carcasas Acer Accesorios para Acer – baterias, teclados, fundas Leer mas…


Ordenadores de segunda mano Valencia