LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Que es virus informatico? Reparacion de ordenadores en Valencia a domicilio. Informatico Valencia.


¿Qué es un virus informático? – Definición de virus informático

Reparacion de Ordenadores en Valencia y la provincia de Valencia. Informatico en Valencia

Un virus informático es un programa o software que se autoejecuta y se propaga insertando copias de sí mismo en otro programa o documento.

Un virus informático se adjunta a un programa o archivo de forma que pueda propagarse, infectando los ordenadores a medida que viaja de un ordenador a otro.

Como los virus humanos, los virus de ordenador pueden propagarse en gran medida: algunos virus solo causan efectos ligeramente molestos mientras que otros pueden dañar tu hardware, software o archivos.

Reparacion de Ordenadores en Valencia y la provincia de Valencia. Informatico en Valencia a domicilio

Casi todos los virus se unen a un fichero ejecutable, lo que significa que el virus puede estar en tu ordenador pero no puede infectarlo a menos que ejecutes o abras el programa infectado. Es importante observar que un virus no puede continuar su propagación sin la acción humana, (por ejemplo ejecutando un programa infectado).

La gente contribuye a la propagación de los virus, muchas veces sin saberlo, al compartir archivos infectados o al enviar e-mails con virus como archivo adjunto en el email.

La inserción del virus en un programa se llama infección, y el código infectado del archivo (o ejecutable que no es parte de un archivo) se llama hospedador (host).

Los virus son uno de los varios tipos de Malware o software malévolo.

Reparacion de Ordenadores en Valencia y la provincia de Valencia. Informatico en Valencia

Otras soluciones informaticas

Informatico a domicilio en Betera

Estamos especializados en servicios informáticos de calidad. Con nosotros puede obtener: ¿Quiere un contrato de mantenimiento informático? Tenemos la mejor relación calidad-precio. Presencia en internet, diseño web y publicidad en buscadores.


Que es virus informatico? Reparacion de ordenadores en Valencia a domicilio. Informatico Valencia.