LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Que es virus informatico? Reparacion de ordenadores en Valencia a domicilio. Informatico Valencia.


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


¿Qué es un virus

¿Qué es un virus informático? – Definición de virus informático

Reparacion de Ordenadores en Valencia y la provincia de Valencia. Informatico en Valencia

Un virus informático es un programa o software que se autoejecuta y se propaga insertando copias de sí mismo en otro programa o documento.

Un virus informático se adjunta a un programa o archivo de forma que pueda propagarse, infectando los ordenadores a medida que viaja de un ordenador a otro.

Como los virus humanos, los virus de ordenador pueden propagarse en gran medida: algunos virus solo causan efectos ligeramente molestos mientras que otros pueden dañar tu hardware, software o archivos.

Reparacion de Ordenadores en Valencia y la provincia de Valencia. Informatico en Valencia a domicilio

Casi todos los virus se unen a un fichero ejecutable, lo que significa que el virus puede estar en tu ordenador pero no puede infectarlo a menos que ejecutes o abras el programa infectado. Es importante observar que un virus no puede continuar su propagación sin la acción humana, (por ejemplo ejecutando un programa infectado).

La gente contribuye a la propagación de los virus, muchas veces sin saberlo, al compartir archivos infectados o al enviar e-mails con virus como archivo adjunto en el email.

La inserción del virus en un programa se llama infección, y el código infectado del archivo (o ejecutable que no es parte de un archivo) se llama hospedador (host).

Los virus son uno de los varios tipos de Malware o software malévolo.

Reparacion de Ordenadores en Valencia y la provincia de Valencia. Informatico en Valencia

Otras soluciones informaticas

Reparacion de ordenadores en Valencia a domicilio. Que es informatica?

Reparacion de ordenadores en Valencia a domicilio. Que es informatica? La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como Leer mas…


Que es virus informatico? Reparacion de ordenadores en Valencia a domicilio. Informatico Valencia.