LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Reparacion ordenadores. Informatico Valencia. Virus Informatico


Reparacion ordenadores. Informatico Valencia

 

Te instalamos un programa antivirus y analizamos tu ordenador.

Existen muchas definiciones sobre la palabra Virus informatico, la mas aceptada es la de Fred B. Cohen, quien en 1984 escribio su propia tesis sobre virus, definiendolo como: “un programa de ordenador que puede infectar otros programas modificándolos para incluir una replica de sí mismo”.

Los virus informaticos tienen la funcion de propagarse, duplicandose, pero algunos contienen además una carga dañina con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o generando tráfico inutil para poder bloquear las redes informáticas.

Funcionamiento del Virus:

El funcionamiento de un virus informático trabaja de la siguiente forma: ejecuta un programa infectado, el código del virus queda almacenado en la memoria RAM del ordenador, aun cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse. El virus toma entonces el control de los servicios básicos del S.O., infectando los posteriores archivos ejecutables que sean abiertos o ejecutados, añadiendo su propio código al del programa que esta infectado y grabándolo en disco, con lo cual el proceso de replicado se completa.

Comportamiento del Virus

En función de su comportamiento, todos los virus informaticos pueden a su vez clasificarse en subgrupos:

  • Virus uniformes, que producen una replicación idéntica a sí mismos.
  • Virus encriptados, que cifran parte de su código para que sea más complicado su análisis, a su vez pueden emplear:
    • Encriptación fija, empleando la misma clave.
    • Encriptación variable, haciendo que cada copia de sí mismo esté encriptada con una clave distinta. De esta forma reducen el tamaño del código fijo empleable para su detección.

Otras soluciones informaticas

Reparar ordenadores en provincia Valencia

El tema de reparación y/o mantenimiento de ordenadores es un tema muy complejo, en los últimos días es difícil encontrar personas y empresas que presten un buen servicio de reparación de ordenadores tanto portátiles como de escritorio en Valencia. Nuestra Leer mas…


Reparacion ordenadores. Informatico Valencia. Virus Informatico