LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Reparacion ordenadores Valencia PC


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


Reparacion ordenadores Valencia. Reparacion de

Reparacion ordenadores Valencia. Reparacion de ordenadores PC en Valencia. Soluciones informaticas en Valencia a domicilio. Tarifas economicas. Presupuesto por teléfono sin compromiso.

Reparamos portatiles Acer, HP, Samsung, Asus. Reparacion de portatiles y ordenadores de sobremesa.

Información util:

reparacion-ordenadoresAlgunos de los primeros programas infecciosos, incluyendo el primer gusano de Internet y algunos virus de MS-DOS, fueron elaborados como experimentos, bromas o simplemente como algo molesto, no para causar graves daños en las computadoras. En algunos casos el programador no se daba cuenta de cuánto daño podía hacer su creación. Algunos jóvenes que estaban aprendiendo sobre los virus los crearon con el único propósito de probar que podían hacerlo o simplemente para ver con qué velocidad se propagaban. Incluso en 1999, un virus tan extendido como Melissa parecía haber sido elaborado como una travesura. Reparamos su PC en Valencia.

El software diseñado para causar daños o pérdida de datos suele estar relacionado con actos de vandalismo. Muchos virus son diseñados para destruir archivos en discos duros o para corromper el sistema de archivos escribiendo datos inválidos. Algunos gusanos son diseñados para vandalizar páginas web dejando escrito el alias del autor o del grupo por todos los sitios por donde pasan. Estos gusanos pueden parecer el equivalente en línea al graffiti.

Sin embargo, debido al aumento de usuarios de Internet, el software malicioso ha llegado a ser diseñado para sacar beneficio de él, ya sea legal o ilegalmente. Desde 2003 la mayoría de los virus y gusanos han sido diseñados para tomar control de computadoras para su explotación en el mercado negro. Estas computadoras infectadas (“computadoras zombie”) son usadas para el envío masivo de spam por e_mail, para alojar datos ilegales como pornografía infantil,6 o para unirse en ataques DDoS como forma de extorsión entre otras cosas.

Hay muchos más tipos de malware producido con ánimo de lucro, por ejemplo el spyware, el adware intrusivo y los hijacker tratan de mostrar publicidad no deseada o redireccionar visitas hacia publicidad para beneficio del creador. Estos tipos de malware no se propagan como los virus, generalmente son instalados aprovechándose de vulnerabilidades o junto con software legítimo como aplicaciones P2P.

Vulnerabilidades usadas por el malware

Problemas-valenciaExisten varios factores que hacen a un sistema más vulnerable al malware: homogeneidad, errores de software, código sin confirmar, sobre-privilegios de usuario y sobre-privilegios de código.

Una causa de la vulnerabilidad de redes, es la homogeneidad del software multiusuario. Por ejemplo, cuando todas las computadoras de una red funcionan con el mismo sistema operativo, si se puede comprometer ese sistema, se podría afectar a cualquier computadora que lo use. En particular, Microsoft Windows15 tiene la mayoría del mercado de los sistemas operativos, esto permite a los creadores de malware infectar una gran cantidad de computadoras sin tener que adaptar el software malicioso a diferentes sistemas operativos. Si tiene algún problema con su ordenador, nosotros se lo podemos reparar. Reparación de ordenadores en Valencia a domicilio.

La mayoría del software y de los sistemas operativos contienen bugs que pueden ser aprovechados por el malware. Los ejemplos típicos son los desbordamiento de búfer (buffer overflow), en los cuales la estructura diseñada para almacenar datos en un área determinada de la memoria permite que sea ocupada por más datos de los que le caben, sobre escribiendo otras partes de la memoria. Esto puede ser utilizado por el malware para forzar al sistema a ejecutar su código malicioso.

Las memorias USB infectadas pueden dañar el ordenador ( PC ) durante el arranque. Nuestros técnicos informáticos pueden reparar cualquier problema sea un virus, malware de software o hardware. Reparamos placas graficas, pantallas, discos duros.

Originalmente los ordenadores tenían que ser booteadas con un diskette, y hasta hace poco tiempo era común que fuera el dispositivo de arranque por defecto. Esto significaba que un diskette contaminado podía dañar la computadora durante el arranque, e igual se aplica a CDs y memorias USB. Aunque eso es menos común ahora, sigue siendo posible olvidarse de que el equipo se inicia por defecto en un medio removible, y por seguridad normalmente no debería haber ningún diskette, CD, etc, al encender la computadora. Para solucionar este problema de seguridad basta con entrar en la BIOS del ordenador y cambiar el modo de arranque del ordenador.

ordenadores-valenciaEn algunos sistemas, los usuarios no administradores tienen sobre-privilegios por diseño, en el sentido que se les permite modificar las estructuras internas del sistema, porque se les han concedido privilegios inadecuados de administrador o equivalente. Esta es una decisión de la configuración por defecto, en los sistemas de Microsoft Windows la configuración por defecto es sobre-privilegiar al usuario. Esta situación es debida a decisiones tomadas por Microsoft para priorizar la compatibilidad con viejos sistemas sobre la seguridad y porque las aplicaciones típicas fueron desarrollados sin tener en cuenta a los usuarios no privilegiados. Como los exploits para escalar privilegios han aumentado, esta prioridad esta cambiando para el lanzamiento de Windows Vista. Como resultado, muchas aplicaciones existentes que requieren excesos de privilegios pueden tener problemas de compatibilidad con Windows Vista. Sin embargo, el Control de cuentas de usuario (UAC en inglés) de Windows Vista intenta solucionar los problemas que tienen las aplicaciones no diseñadas para usuarios no privilegiados a través de la virtualización, actuando como apoyo para resolver el problema del acceso privilegiado inherente en las aplicaciones heredadas. Ordenadores – PC en Valencia.

El malware, funcionando como código sobre-privilegiado, puede utilizar estos privilegios para modificar el funcionamiento del sistema. Casi todos los sistemas operativos populares, y también muchas aplicaciones scripting permiten códigos con muchos privilegios, generalmente en el sentido que cuando un usuario ejecuta el código, el sistema no limita ese código a los derechos del usuario. Esto hace a los usuarios vulnerables al malware contenido en archivos adjuntos de e-mails, que pueden o no estar disfrazados. Dada esta situación, se advierte a los usuarios de que abran solamente archivos solicitados, y ser cuidadosos con archivos recibidos de fuentes desconocidas. Es también común que los sistemas operativos sean diseñados de modo que reconozcan dispositivos de diversos fabricantes y cuenten con drivers para estos hardwares, algunos de estos drivers pueden no ser muy confiables. PC en Valencia.

Otras soluciones informaticas

Reparacion PC Valencia

Reparacion PC Valencia Reparacion de PC en Valencia Reparacion de portatiles en Valencia Reparacion de Windows en Valencia. Reparacion ordenadores Valencia informacion util: El funcionamiento de un antivirus varía de uno a otro, aunque su comportamiento normal se basa en Leer mas…


Reparacion ordenadores Valencia PC