LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Reparacion PC Valencia


Reparacion PC Valencia

Reparacion de PC en Valencia

Reparacion de portatiles en Valencia

Reparacion de Windows en Valencia.

Reparacion ordenadores Valencia

informacion util:

El funcionamiento de un antivirus varía de uno a otro, aunque su comportamiento normal se basa en contar con una lista de virus conocidos y su formas de reconocerlos (las llamadas firmas o vacunas), y analizar contra esa lista los archivos almacenados o transmitidos desde y hacia un ordenador.

Adicionalmente, muchos de los antivirus actuales han incorporado funciones de detección proactiva, que no se basan en una lista de malware conocido, sino que analizan el comportamiento de los archivos o comunicaciones para detectar cuáles son potencialmente dañinas para el ordenador, con técnicas como heurística, HIPS, etc.

Usualmente, un antivirus tiene uno o varios componentes residentes en memoria que se encargan de analizar y verificar todos los archivos abiertos, creados, modificados, ejecutados y transmitidos en tiempo real, es decir, mientras el ordenador está en uso.

Asimismo, cuentan con un componente de análisis bajo demanda (los conocidos scanners, exploradores, etc.) y módulos de protección de correo electrónico, Internet, etc.

El objetivo primordial de cualquier antivirus actual es detectar la mayor cantidad de amenazas informáticas que puedan afectar un PC y bloquearlas antes de que la misma pueda infectar un equipo, o poder eliminarla tras la infección.

Actualmente hay una gran variedad de antivirus, pero no todos se asemejan al pretendido por todos: un antivirus eficaz en todos los sentidos.

Reparacion PC Valencia

 

Otras soluciones informaticas

Arrancar Linux desde Windows Xp boot.ini

Arrancar Linux desde Windows Xp boot.ini Si tenemos un sistema con XP y usamos el gestor de arranque que incluye, no es necesario perder ese sistema de arranque ni tocar el MBR para poder arrancar Linux. Como requisito, Linux ha Leer mas…


Reparacion PC Valencia