LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Servicio Tecnico HP Valencia – Portatiles


Somos profesionales en la Reparacion de Ordenadores tanto de torre como portátiles de todas las marcas. Nuestro servicio de reparación de ordenadores tiene como objetivo principal solucionar cualquier problema informático en el menor tiempo posible.


Ofrecemos servicio tecnico HP

servicio tecnico hp

Ofrecemos servicio tecnico HP en Valencia. Reparamos todos los modelos de portátiles HP en Valencia. Ofrecemos servicio integral.
Servicio tecnico de portatiles HP en Valencia

  • Reparación de placas bases HP
  • Sustitución de pantallas
  • Reparación y sustitución de dc jack
  • Cargadores y pantallas para portatiles HP
  • Instalación de sistemas operativos – Windows, Linux
  • Limpieza de virus
  • Recuperación de datos
  • Accesrorios HP
  • Teclados, baterias, fundas

Anteriormente hemos venido hablando del servicio técnico en diferentes marcas como Acer, Packard Bell, entre muchas más que existen, y porque no ¿HP?, HP es de las marcas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a ordenadores, en Valencia no es la excepción, a parte de estos también incursiona con accesorios y otros tipos de aparatos electrónicos.

Si bien es cierto HP ha tratado de tener líneas directas con el cliente ofreciendo servicio técnico, el cual no es muy demandado por varios motivos entre los cuales podemos mencionar: a veces se traducen en largas llamadas telefónicas que al final no resuelven el problema, si quieres llevar tu ordenador a un centro de servicios tienes que viajar cientos de kilómetros para encontrar el mas cercano, con suerte esta cerca de donde vives, y por ultimo en los talleres de HP los tiempos de espera son mínimo de 14 días y si vives lejos se traduce en mayor gasto.

Generalmente la gente pierde mucho dinero y tiempo, en cambio con nosotros te puedo mencionar algunas ventajas.

–      Contamos con servicio técnico propio a domicilio en  toda Valencia, por lo cual tú no tendrás que desplazarte, nosotros lo resolvemos por ti.

ordenadores hp–      Nuestros talleres están estratégicamente ubicados, si prefieres el método tradicional de llevar el ordenador al taller, hazlo con nosotros no viajaras mucho.

–      Tiempo de reparación corto: sabemos lo importante que es para ti, que tu ordenador este en forma siempre por eso hacemos nuestras reparaciones en el tiempo mínimo posible.

–       Y la otra gran ventaja que no ofrece HP es que, ofrecemos servicio técnico preventivo para los portátiles y ordenadores de escritorio en toda Valencia, lo cual alarga la vida útil de tu ordenador y reduce los gastos por fallos fuertes porque se detectan a tiempo.

Nuestros técnicos están altamente capacitados en esta marca y en todos los modelos, debido que gran parte de la demanda de nuestro trabajo es para trabajar con esta marca, por eso tenemos a los mejores especialistas de toda valencia trabajando con nosotros y brindándote servicio técnico principalmente en los portátiles HP, pero también ayudamos con algunos fallos de accesorios o impresores de esta misma marca.

Además contamos con una amplia gama de repuestos (pantallas, discos duros, inverters) de esta marca, así como también accesorios que puedas necesitar para hacer mejoras en tu ordenador HP, confíanos tu ordenador, serás parte de los miles de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Portátiles HpAsí como en otras marcas también con HP, somos los únicos que realizamos reparaciones que nadie mas se atreven a hacer, como HP es una de las marcas mas reconocidas muchos dicen y aseguran que pueden hacer el trabajo, pero realmente especialistas como nosotros lo demuestran no solo con las grandes marcas sino también con marcas no muy conocidas, pregúntanos por nuestro portafolio de productos, conoce las marcas con las que trabajamos porque en ordenadores HP y las demás te daremos el mejor servicio que nadie mas podrá darte.
Servicio tecnico Packard Bell, Acer

Si no te reparamos el equipo, te ofrecemos un equipo de segunda mano a un precio muy asequible.

Otras soluciones informaticas

Reparación portátiles Sony Vaio Valencia

Reparación portátiles Sony Vaio Valencia: Reparación de placas bases Sustitución de conectores, dc jack, usb, etc… Reparación de inverteres, discos duros, graficas, reballing. Servicio tecnico Sony Vaio y Dell. Vaio supone una marca de portátiles cercana propuesta su venta por Leer mas…


Servicio Tecnico HP Valencia – Portatiles