LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Tecnico informatico Valencia


Técnicos informatico en Valencia a domicilio. Prestamos servicio de reparación de ordenadores y portátiles para Valencia y alrededores.

Tecnico informaticoAlrededor del mundo en Valencia este tema no es la excepción, cada vez mas personas ofrecen sus servicios de técnicos informáticos, por ello es importante tener una guía o saber que podemos esperar como mínimo de un técnico informático ya sea para el hogar u oficina o empresa.

En nuestro caso en particular nos hemos asegurado de que nuestros técnicos cuenten un perfil mínimo para poder ser parte de nuestro equipo, equipo que tiene que garantizar la satisfacción total del cliente, dichas características o perfil están listados a continuación:

–        Debe ser capaz de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de software y hardware en los distintos tipos de ordenadores como de servidores.

–        Capacidad de instalar diferentes programas de software.

–        Debe poder realizar análisis, diagnostico y sugerencias para hacer mejoras en los diferentes equipos informáticos con los que contemos en el hogar u  oficina.

–        Es muy importante que sepa como recuperar datos, por si se da un problema y  existe la necesidad de recuperarlos.

–        También debe conocer de instalación de componentes adicionales que se puedan necesitar.

–        Capacidad de configurar, diseñar y dar mantenimiento a redes que puedan existir en el hogar u oficina.

–        Que pueda realizar copias de seguridad de los datos.

–        Capacidad de realizar altas y bajas de usuarios en una empresa.

–        Mantener los niveles de seguridad de la red.

–        Entre otros más.

Servicio tecnico ValenciaHe aquí la lista básica que debe tener un técnico informático a la hora de ser contratado por nosotros nos aseguramos que nuestro personal cuente con estas características y todo nuestro personal tenga las mismas habilidades y trato con el cliente para que el cliente no sienta alguna diferencia en el servicio que prestamos.

En Valencia somos los únicos que tratan de hacer y tener un equipo con estas características y que sea exigente con el perfil del trabajador, pero es porque simplemente queremos lo mejor para nuestros clientes.

Muchas otras empresas “dicen” que prestan servicio técnico al cliente, pero existe una gran diferencia contras las que realmente “lo hacemos”, nuestros clientes en toda Valencia pueden afirmar esto, porque el nivel de satisfacción de nuestro trabajo y servicio lo demuestra.

Somos el mejor aliado en servicio técnico para reparaciones, mantenimientos correctivos, mantenimientos preventivos, etc. Y no solamente eso sino también garantizamos el servicio y la experiencia de nuestros clientes en nuestro taller como en nuestra visita, nuestro capital humano esta preparado a brindar un servicio completo.

Otras soluciones informaticas

Reparacion portatiles Valencia

  Reparación de portátiles en Valencia. Somos servicio técnico de portátiles en Valencia. Nuestro grupo de trabajo, conocido por MIROPC y radicado en Valencia, España, tiene como principal objetivo brindar un servicio técnico integral y de garantías a todos los equipos Leer mas…


Tecnico informatico Valencia