LLama ahora

Tele: 600036514

Email
miropc@miropc.com

Tienda Reparacion Portatiles Valencia


Busca una tienda de reparación de portátiles en Valencia?

Reparación de portatilesSi tiene problemas con su portatil y necesita una solución rapida a su problema ha llegado al sitio correcto. Nosotros tenemos un taller especializado de reparación de ordenadores portátiles en Valencia. Ofrecemos servicio integral en la reparación de todas las marcas del mercado. Estamos en Valencia y ofrecemos un diagnostico en 24 horas.

Debido a la creciente demanda de nuestros servicios contamos con una Tienda en Valencia en la cual no solo comercializamos ordenadores, también hacemos reparaciones de todo tipo de ordenadores de cualquier marca que exista en el mercado.

Tenemos amplias instalaciones con equipo cualificado y el personal técnico capacitado para reparar cualquier ordenador en cualquier necesidad que tenga, contamos con los mejores especialistas de toda Valencia en la reparación de ordenadores tanto portátiles como de escritorio con el objetivo de brindar el mejor servicio técnico en nuestra tienda ubicada en Valencia.

Le invitamos a que no pierda el tiempo buscando otras persona o empresas contamos con tantos años de experiencia que podemos realizar todo tipo de reparaciones, si no le han reparado un ordenador en otra parte no lo dude tráigalo con nosotros que seguramente si lo repararemos.

Hemos realizado numerosas reparaciones inclusive hacemos reparaciones que los demás no se atreven a hacer como por ejemplo: reparación de placas base, reparaciones de chips, tarjetas graficas, cambios de teclados, pantallas, baterías, fuentes de alimentación, etc. Y cualquier otra reparación que necesite su ordenador portátil como de escritorio.

Tecnico informaticoSiempre tenemos la solución a su problema, porque nuestro objetivo es obtener la confianza y fidelidad del cliente, no nos basta con tener el cien por cien de su satisfacción al momento  de la reparación,  se trata de brindarle un trabajo garantizado y decirle que en Valencia estamos con nuestros clientes.

Nuestro personal es continuamente capacitado y preciso a la hora de hacer el diagnostico de reparación de cualquier ordenador, lo que se traduce en menor coste y tiempo para nuestros clientes, en nuestra tienda en Valencia también nos preocupamos por las necesidades del cliente, si usted viene y es una reparación rápida también no solo gozara del mejor servicio técnico si no también por el mejor servicio al cliente.

Compruebe nuestro servicio y nuestra fiabilidad para realizar todo tipo de reparación, muchos pueden fracasar en algún tipo de reparación nosotros no, en toda Valencia tenga la seguridad que este es el único lugar en el cual nuestros técnicos especializados pueden reparar cualquier fallo que tenga su ordenador a un coste accesible.

Conocemos la importancia del ordenador para usted así como conocemos la importancia de los datos que tiene en el ordenador por eso nosotros “No solo nos interesamos por su ordenador, nos interesamos por usted”, sabemos que las emergencias pueden producirse en cualquier momento por eso nuestra tienda en Valencia esta preparada con el mejor equipo técnico que estará listo para servirle.

Nuestra calidad en las reparaciones han hecho que nuestros clientes confíen en nosotros, por eso siempre tenemos a su disposición nuestra tienda en Valencia con el mejor equipo humano como equipo técnico, con el objetivo de hacer lo que otros no hacen por su ordenador.

Tenemos soporte para todas las marcas del mercado: Acer, Asus, Toshiba, PG, Packard Bell, Dell. También tenemos stock real de pantallas y cambiamos tu pantalla en 24 horas.
Estamos en Valencia, pero atendemos en Xirivella, Mislata, Manises, Paterna, Betera, Godella, etc…

Si no le reparamos el portatil, le podemos ofrecer un equipo de segunda mano revisado y chequeado con total garantia. Si no sabe donde reparar su portatil en Valencia, llamenos y le informamos sin compromiso.

Otras soluciones informaticas

Informatico a domicilio en Betera

Estamos especializados en servicios informáticos de calidad. Con nosotros puede obtener: ¿Quiere un contrato de mantenimiento informático? Tenemos la mejor relación calidad-precio. Presencia en internet, diseño web y publicidad en buscadores.


Tienda Reparacion Portatiles Valencia