Recuperacion de datos en Valencia

Recuperamos datos de discos duros. Discos duros rotos, discos duros estropeados. Estamos en Valencia, Xirivella.

 

Importante: Los discos duros de más de 2 TB pueden no funcionar en los sistemas operativos actuales.

 

Problema:
Los discos duros externos USB, eSATA, Firewire, e internos de más de 2 TB no se pueden formatear en sistemas operativos Windows de 32 bits, mediante el esquema de particiones Master Boot Record (MBR) (Registro de arranque maestro). Como resultado, al conectar unidades de más de 2 TB, dependiendo de la interfaz que está utilizando para conectarlas a la computadora, puede que no se reconozcan, puede que se reconozcan parcialmente, o puede que se reconozcan, pero no pueda acceder a ellas. También pueden ocurrir otros problemas, tales como el bloqueo del sistema o la imposibilidad de arrancar la computadora. Recuperacion de datos de discos duros en Valencia.

Causa:
No es un problema de disco duro externo o interno WD. Es una limitación de volumen de 2 TB causada por el esquema de particiones Master Boot Record (MBR) (Registro de arranque maestro), largamente utilizado por los sistemas operativos Windows de 32 bits, tales como Windows 2000 y Windows XP.

Solución:
Para utilizar unidades de más de 2 TB, necesitará un sistema operativo que pueda particionar y formatear la unidad. Windows Vista, Windows XP (64 bits), Mac 10.4, y Mac 10.5 tienen esta capacidad a través de la Tabla de partición GUID (GPT). El esquema de partición GUID tiene la capacidad de particionar unidades internas y externas de más de 2 TB.

A continuación hay algunas cosas que tener en cuenta al considerar utilizar unidades de más de 2 TB.

  1. Windows 2000/XP (32 bits) no presenta problemas con unidades de almacenamiento en red de más de 2 TB ya que se accede a ellas en forma indirecta a través de la red.
  2. Windows XP (64 bits) sólo reconoce unidades de disco duro externas de más de 2 TB conectadas mediante USB.
  3. Necesita saber en qué sistema de partición está instalado su sistema operativo Windows Vista, MBR o GPT. Si es MBR, tendrá los mismos problemas que en Windows 2000 y Windows XP.
  4. Windows 2000/XP no presenta problemas para formatear una unidad Raid 1 (En espejo) de 2 TB en formato MBR. Sin embargo, no puede convertir esa unidad RAID 1 de 2 TB en una unidad RAID 0 de 4 TB.
  5. Asimismo, Windows 2000/XP no puede convertir esa unidad RAID 0 de 4 TB en una unidad RAID 1 de 2 TB. Tendrá que usar una computadora con sistema Windows Vista (con partición GPT), XP (64 bits), o Mac 10.4/10.5 para convertir la unidad de 4 TB RAID 0 a 2 TB RAID 1.
  6. Windows 2000/XP no podrá convertir una unidad con partición GUID, de 2 TB, o menor a una partición MBR a través de Windows Disk Management. Esto requiere una utilidad, como DLG Diagnostics, que pueda escribir ceros en la unidad para poder particionarla u formatearla en Windows 2000/XP.

Recuperacion de datos en Valencia. Recuperacion de datos de discos duros, Recuperamos datos. Somos especialistas en la recuperacion de datos de discos duros. Ofrecemos un servicio de diagnóstico profesional de recuperacion de datos en Valencia. Reparacion de discos duros en Valencia. Recuperacon de DVD y CDs en Valencia. Recuperacion de datos de DVDs CDs en Valencia, Mislata, Xirivella, Aldaia, Alaquas, Paterna.