Recuperacion de discos duros en Valencia

Recuperacion de discos duros en Valencia. Recuperacion de discos duros. Recuperamos tus daros. Estamos en Valencia.

Recuperacion de datos en Valencia. Recuperamos tus datos. Reparacion de disco duros en Valencia.

 

Noticia

Google acaba de lanzar su disco duro en la nube. La compañía presenta Google Drive como un espacio donde el usuario puede “crear, compartir, colaborar y guardar todas sus cosas”. Y es que a Drive se pueden subir todo tipo de archivos. A saber, vídeos, fotografías, documentos creados en Google Docs -el compendio de herramientas de ofimática que Google tiene en la nube-, PDFs y un largo etcétera.
Más allá de que el usuario tenga acceso a todos sus archivos desde cualquier lugar y en todo momento -además de instalarse en el ordenador, disponer de acceso a través de la web y desde dispositivos Android, la compañía trabaja en una aplicación para sistemas iOS-, Google ha apostado por la parte más social del servicio permitiendo que otras personas hagan comentarios en los elementos compartidos y dando la posibilidad de recibir notificaciones.
A todo ello, añade la eficacia que a Google se le supone como buscador. El usuario puede buscar por palabras clave y filtrar los elementos por tipo de archivo, propietario, actividad y otros parámetros. La herramienta puede, incluso, reconocer el texto en documentos escaneados e, incluso, las imágenes. La nota de prensa pone un ejemplo: “Si arrastras y sueltas fotos de tu viaje al Gran Cañón del Colorado en Drive, la próxima vez que busques ‘Gran Cañón’, aparecerán fotos de éste”.
El servicio es gratuito hasta los 5 GB. A partir de ahí, se puede aumentar la capacidad hasta los 25 GB por 1,88 euros al mes, hasta los 100 GB, por 3,76 euros, y hasta un TB, por 37,71 euros. Cuando el usuario adquiere una cuenta de pago, el almacenamiento en Gmail también aumenta a 25 GB.