Una gran problemática es sin duda, tener un portátil cuyo cargador y teclado se han averiado. Para dicha tuya, en Valencia, existe una solución rápida y eficiente, ¿de qué hablamos? Pues de Zportatiles. Para resumir un poco, somos una grandiosa empresa de reparación de portátiles con personal capacitado y además, garantía en cada servicio.
Tenemos una gran variedad de cargadores y teclados para tu portátil, 100% originales y de altísima calidad. La compatibilidad está garantizada, ya que serán modelos específicamente diseñados para tu dispositivo, es decir, olvídate de los productos genéricos que a veces suelen estar en el mercado. Solo usamos la mejor calidad.
Nuestros servicios son bastante variados y no se limitan solo a la venta de nuevos cargadores y teclados. También hacemos reparación de conectores de carga, portátiles que no enciende, cambios de batería, sustitución de transistores defectuosos, reballing de GPU y más. Estamos capacitados para atenderte sea cual sea tu problemática.
Los portátiles de estudiantes son bastante conocidas por su portabilidad y resistencia. Este es el caso del Lenovo Ideapad 110s del cual, te daremos un extenso análisis hoy en este artículo. ¿Buscas más que esto en un portátil? Dependerá del ámbito en el que quieras enfocarte. Mientras, conozcamos un poco de este interesante dispositivo de la familia Ideapad.
Diseño, delgado y ultraligero aunque le falta elegancia
Elegancia no es la palabra más adecuada para describir el diseño del Lenovo Ideapad 110s. Nuestro equipo, apenas lo ha observado quedo bastante perplejo por su cuerpo totalmente de plástico, incluyendo su interior (donde posas las muñecas). He ahí el detalle, es simple, no es elegante, pero sí que se siente resistente, pues es un plástico de excelente calidad que no cruje al presionarlo.
La pantalla, de 11.6 pulgadas puede ser “doblada” hacia atrás en 360 grados, lo que le da un toque extra a la hora de llevarlo al colegio o universidad. Por otro lado, su chasis, es un imán de huellas.
Sus dimensiones son de 11.5 x 8 x 0.7 pulgadas, lo cual, se nota bastante bien para un ámbito estudiantil. Obviamente un chico o chica de 16 años no le gustara llevar un portátil que no pueda llevar en su mochila. Además de que cubre poco espacio, es perfecto puesto que su peso es de apenas 1.2 kilogramos.
En materia de puertos encontrarás lo habitual en su ámbito, un puerto HDMI de tamaño completo, tres puertos USB, uno de ellos 3.0, y por ultimo una ranura MicroSD, el puerto de carga y Jack de 3.5 milímetros . No hay puerto de seguridad para bloquear el portátil, tampoco esperes el USB Type-C.
Una pantalla de 11.6 pulgadas que se queda sin opción táctil
Para su pantalla, no estimábamos mucho desde un principio puesto que su precio de 160 euros no amerita grande resultados. Sin embargo, no es un panel malo, son 11.6 pulgadas con resolución de 1366×768 pixeles, sus ángulos de visión son algo malos, eso sí, aunque al mirarlo de frente, la calidad de los colores es aceptable.
En concreto son 70% del rango de colores sRGB y un nivel de brillo de 213 nits, lo cual, lo deja muy por debajo de la media que sobrepasa los 300 nits. Aun así, está bien para leer y escribir documentos, y ver un par de videos de forma casual en YouTube. Nos hubiera encantado ver una configuración con panel táctil, pero Lenovo no tuvo la iniciativa.
Rendimiento: Intel Atom N3060 y 2 GB de RAM
Un portátil cuya tarea es principalmente el ámbito de creación de documentos y navegación web no amerita mucho potencial. Lenovo sabe esto y ha equipado al Ideapad 110s con un hardware comedido: CPU Intel Atom N3060, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en formato eMMC.
En general, tendrás que esperar hasta 2 segundos para que una aplicación suela abrirse en su totalidad. Esto se aplica para tanto las Apps de Windows 10, como los programas habituales (formato .exe). Sin embargo, esto no es problema, ya que una vez cargadas su fluidez es realmente buena.
En nuestras pruebas, utilizamos Mozilla Firefox, con unas 6 pestañas abiertas sin ningún problema, aunque a la séptima pudimos ver como la carga en memoria cache de YouTube se reinició totalmente. Esto en parte, es por sus 2 GB de RAM, recomendamos comprar otra tarjeta de 4 GB de RAM, ya que Lenovo permite hacerlo. El modelo usado es DDR3L.
Para los gráficos, todo quedará movido por la GPU integrada Intel HD Graphics 520, cuya potencia es bastante comedida y se sitúa entre los chips para reproducción de videos, y no exactamente buena para el 3D.
Pudimos ver Netflix y YouTube en 4K sin problemas. La problemática surgió al tratar de jugar Dirt 3, cuya tasa de fotogramas apenas y logro tocar los 11, y con gráficos en baja calidad.
Batería, buena pero no lo suficiente
Si es un portátil para el ámbito estudiantil, a Lenovo se le ha pasado un detalle por alto: la batería. Esta apenas pudo lograr unas 5 horas y 53 minutos de duración, esto desactivando los servicios de localización, el Bluetooth y poniendo su brillo al 50%. En general, no aguantará una jornada de clases.
Con esto damos por finalizado el análisis, esperamos que haya sido de tu agrado. Ahora, ¡conoce un poco más de nuestros servicios!
¿No encuentras el cargador y teclado de tu portátil? Ven con Zportatiles en Valencia
Ubicados en la ciudad de Valencia, nos caracterizamos por la venta de accesorios originales, incluyendo el cargador y teclado que tanto buscas para tu modelo en específico de dispositivo. Ya sea de la marca Lenovo, HP, Acer; MacBook, Sony o Samsung. Nosotros los tendremos para ti.
Se parte de nuestra clientela y comienza a utilizar nuestros grandiosos servicios de reparación. Haremos que tu equipo reluzca nuevamente su funcionalidad y desempeño con garantía de que su vida útil será prolongada por varios años extras.
¡Contáctanos! Estamos esperando por ti, no dejes que alguien más te lo cuente y ven a nuestros talleres especializados. Zportatiles: tu mejor aliado para reparar a tu portátil.