Cuando su MacBook presente problemas en su funcionamiento ya sea por fallos en sus componentes como en el disco duro, tarjeta gráfica, o problemas a nivel de software la mejor solución está en Zportatiles el reconocido taller de España con sedes en diferentes ciudades como Elche.
Si eres de aquellos que les teme a los técnicos de reparación debido a la poca confiabilidad, malos resultados y altos costos por servicio, ven al taller Zportatiles y te darás cuenta que sí es posible obtener un servicio técnico de calidad por buenos precios.
La razón es porque en Zportatiles nos enfocamos en ofrecer un servicio técnico especializado realmente confiable para la gama de MacBook Pro y Air ya que, somos profesionales técnicos en ingeniería electrónica con sello de certificación para llevar a cabo procedimientos de reparación, sustitución, y soporte técnico en general para hardware y software.
Los resultados de nuestro servicio técnico han sido y son 100% efectivos y de alta calidad. Esto es porque nos dedicamos el tiempo suficiente para estudiar toda la estructura y funcionalidad de los MacBook Pro y Air y por lo tanto sabemos cómo deben ser manipulados estos equipos, como armarlos y desmontarlos totalmente.
Lo mejor de todo es que ofrecemos servicio técnico a cualquier fallo o daño que presente su portátil por bajos precios porque queremos estar al alcance de todos. Además, ofrecemos consultoría totalmente gratis, así que puede llamarnos o venir personalmente a Zportatiles sin ningún compromiso.
Todos los MacBook Pro o Air necesitan en algún momento un servicio técnico ya sea para mejorar el rendimiento de sistema operativo, corregir daños ocasionados por accidentes o fallos electrónicos que no permitan las funciones correctas del MacBook Pro y además lo pongan en riesgo.
Servicio técnico en general para MacBook Pro y Air
Trabajamos con una gran cantidad de modelos de la gama MacBook Pro y Air, a pesar de que cada una cuenta con sus variantes específicas, estamos capacitados para realizar todos los servicios técnicos que necesiten.
Realizamos diagnósticos en nuestro taller que no implican tarifas adicionales, en cuestión de una hora. Posteriormente le ofrecemos el servicio técnico requerido para solucionar los problemas que presente su MacBook Pro con las mejores y más cómodas tarifas de pago.
Reparamos todos estos tipos de fallos:
-
Placa base
(problemas de encendido o de arranque del sistema operativo, problemas de carga, calentamiento excesivo del equipo). Cuando reparamos una placa base nos enfocamos en lograr que el usuario no tenga que comprar una nueva. Por tal razón, sustituimos microcomponentes en específico que estén afectando su funcionamiento. Algunos de estos son resistencias o mosfets que se han quemado.
-
Disco duro
El disco duro es una pieza que se mantiene en constante uso por el sistema operativo, ya que desde ahí se accede a la mayoría de los datos almacenados. En casos extremos de accidentes por caídas, o situaciones de fallos electrónicos, este puede dejar de funcionar, por lo que el sistema podría no iniciar correctamente.
Zportatiles se ha encargado de resolver problemas con discos duros ya sean en formato SSD o HDD. La diferencia entre ambos es que los SSD son plenamente electrónicos, por lo que debe aplicarse sustituciones de microcomponentes en la placa lógica o renovarla por completo.
En el caso de que el formato utilizado sea mecánico, se debe hacer una revisión a cada plato y al cabezal (que localiza los sectores del disco). En muchos casos el cabezal es el que se daña debido ya que es una de las pocas piezas móviles que contiene. En Zportatil, lo reparamos y haremos que tu disco vuelva a ser totalmente funcional.
-
Tarjeta gráfica
La tarjeta gráfica o GPU es el chip encargado de toda imagen que se muestra en la Retina Display del MacBook. Si este presenta problemas, no tendrás ningún contenido visual, lo cual claramente es una molestia. En otros casos la imagen se muestra distorsionada o con artefactos o manchas.
El proceso de reparación del GPU en tu Mac se realiza mediante reballing o configuración de controladores. El primero de los casos implica resoldar el chip a la placa, y el segundo se trata mediante software especializado en Mac OSX.
-
UEFI
El chip UEFI dentro de tu Mac se encarga de verificar que cada componente instalado a la placa base sea reconocido de forma correcta, por lo que si alguno de estos presenta incompatibilidad o simplemente el propio UEFI está mal configurado, el equipo no encenderá correctamente.
En Zportatiles hemos recuperado de los fallos de este tipo a miles de Mac; para ello, aplicamos reseteo y actualización del chip con las técnicas más avanzadas de todo el ámbito. Sobrescribimos la memoria EEPROM que se encuentra dentro del chip.
-
Sustitución de conector Magsafe
El conector Magsafe suele dañarse con frecuencia debido a el continuo uso que le da el usuario para cargar el Mac. Si este conector ha empezado a manifestar fallos, es hora de realizar un cambio, por lo que te invitamos a venir a nuestro taller en Elche.
En Zportatiles, somos expertos en sustituciones de este conector ya que contamos con los repuestos originales traídos directamente desde la Apple. Para la reparación desmontamos la placa base para llegar al compuesto, probar su funcionalidad, observar si hay deterioro de la soldadura y si es así sustituimos el conector Magsafe por uno de nuestros repuestos, los cuales poseemos en nuestro almacén.
Además realizamos sustitución de Retina Display, baterías, bisagras rotas, teclados, puertos USB y otros componentes externos con el fin de mejorar la funcionalidad y apariencia de tu Mac.
Si en cambio quieres que te ayudemos a actualizar el sistema operativo de tu Mac o realicemos un formateo del mismo, somos los indicados. Haremos todo mediante el uso de procedimientos seguros y muy profesionales.
Trabajamos las 24 horas del día y cubrimos todos los modelos de Mac existentes en el mercado, incluyendo de 13, 15 y 17 pulgadas por lo que no tendras que preocuparte. Si quieres un servicio a domicilio, para tu mayor comodidad, puedes contactarnos en cualquier momento que lo necesites.