Cuando en casa se os presenta un problema con el MacBook, en esos momentos de seguro que caes en desesperación. Sobre todo si es un problema bastante técnico (hardware o software), ya que sabes que las cosas pudieran complicarse. ¡En estos casos lo mejor es llamar al servicio técnico de Zportatiles! ¿Qué ofrecemos? Pues todo lo necesario como para reparar ese fallo que amedrenta contra la integridad del Mac: pantallas rotas, conectores dañados, teclados y cargadores defectuosos y más.
Te alentamos a que traigas el equipo y lo dejes en mano de nuestros profesionales, no solo por el nivel de conocimiento técnico que manejamos, sino también por la excelente tecnología de nuestros laboratorios. De esta manera, si estás en problemas con un MacBook que no encienda, o que presente disfuncionalidad a nivel de disco duro, teclado o Retina Display, seremos capaces de darte atención de inmediato. ¿Qué nos diferencia del resto? ¡Calidad, garantía, precios, piezas originales y sobre todo la mejor atención!
A la par de nuestros servicios de reparación, disfrutarás de la mayor colección de accesorios, tanto para MacBook como para portátiles de todas las marcas que busques. ¡Sí!, estamos en la cima de la cúspide cuando se trata de productos que puedan mejorar o aumentar la funcionalidad del equipo. ¿Qué tenemos para ti? Sigue leyendo.
Como te mereces lo mejor, tenemos pendrives, memorias MicroSD, SD, y cualquier formato que busques. Si lo que quieres es un disco duro, también los tenemos de formato SSD, HDD o incluso modelos híbridos. Por otro lado si lo que quieres es mejorar la apariencia del equipo, disponemos de carcasas o pegatinas.
Salvaremos tu MacBook Pro mojado
Que el agua no se lleva para nada bien con el MacBook Pro, es un hecho. No dejes que este preciado líquido devaste a tu equipo, tráelo para una reparación segura en el taller. Hemos tenido la oportunidad de darle un nuevo soplo de vida a esos casos que parecían no tener solución. De tal manera, que si tu MacBook recibió una buena porción de agua ¡ven para que hagamos un secado especial!
Nuestro secado es muy diferente del resto, ya que aplicamos una técnica propia que incluye secado y limpieza del hardware afectado. Como el líquido derramado causa oxido en los microcomponentes, es primordial removerlo.
Dicho esto, el proceso de salvar a tu MacBook Pro comienza con un desarme total del mismo y así verificar una a una cada pieza. Esto incluye no solo las de mayor tamaño (pantalla, teclado, placa base), sino aquellos microcomponentes que están instalados en la placa como tal. Estos últimos son los más propensos a dañarse.
Cuando ya se ha desarmado por completo, utilizamos sopladoras especiales que emiten aire a temperatura natural y así existe un 0% de riesgo de que se quemen los microchips. Es decir, que si vas a realizar este trabajo por cuenta propia, podrías causar daños permanentes en la placa; sobre todo si utilizas un secador de pelo (lo que es el error más común). Como resultado a todo el proceso, se obtendrá un MacBook Pro como nuevo, reluciente y seco listo para ser encendido.
¿Qué tu MacBook Pro no enciende? Déjaselo todo a nuestros profesionales
Encender el MacBook a plena mañana es una de las mejores sensaciones que existen. Ahora, imaginad que presionas el pequeño botón y para sorpresa tuya ¡no encienda! Que tragedia seria, ¿cierto? Pero que los nervios no se apoderen de ti, ya que Zportatiles ha llegado para solventarlo todo.
Primero indiquemos que un fallo de este tipo puede tener muchas causas. Por ejemplo, puede deberse a un problema de cortocircuito, por lo que el mismo sistema evita el encendido para que los microcomponentes no se dañen por completo (los que están en la placa base).
En el caso de que esto suceda, el equipo medirá la cantidad de voltaje que fluye por toda la placa, que debe ser no mayor a 12V. Cuando dicha cantidad fluctúa, lo mejor es verificar uno a uno cada microcomponente (como los condensadores o transistores).
En otra instancia, si el equipo enciende por un par de segundos, pero luego se apaga, puede tratarse de un fallo de sobrecalentamiento, lo que conlleva a analizar cuál de las piezas es la causante. Usualmente el calor se acumula en elementos como el microprocesador o la GPU (Graphics Processing Unit), ya que tienden a procesar mayor cantidad de datos.
En caso de sobrecalentamiento se verifica que no se trate de rupturas en las soldaduras; ya que si esto sucede aplicamos reballing. O de casos más simples que impliquen añadir una nueva capa de componente disipador de calor (conocida coloquialmente como pasta térmica).
Atendemos tu problema, incluso yendo hasta tu hogar
Si no tienes tiempo para realizar una visita al taller, no hay de qué preocuparse. Nuestras vagonetas súper equipadas llevarán literalmente versiones miniatura de nuestros laboratorios a tu casa y haremos todo proceder delante de ti. ¡Que ventaja tan enorme! No todos los talleres de reparación para MacBook ofrecen un servicio de tal magnitud. Aprovecha la oportunidad y deja que vayamos hasta ti, y realicemos la reparación.
El servicio a domicilio de Zportatiles tiene la mejor reputación de toda España, ya que llegamos hasta los lugares más recónditos de todo el país. ¿Qué cuánto es el costo? Tranquilo que no es para nada alto, de hecho hacemos que la competencia tiemble de miedo.
¿Quieres más? Te damos más, y es que todas las mañanas al abrir nuestro taller pensamos en nuevas maneras de innovar ante el público; por ello somos creadores de la modalidad express en cambios o sustituciones de Retina Display y pantallas de diferentes modelos de portátiles. Gracias a ello, tendremos tu equipo renovado en menos de 2 horas.
Recuerda contactar con nosotros vía email, redes sociales o teléfono para hacerte un presupuesto gratuito y en menos de 24 horas. Estamos esperando para ti con los brazos abiertos, no desaproveches la oportunidad de tener en tus manos nuevamente a un MacBook funcional, ya que tú te lo mereces.